Atención al cliente
Onstar®
¿Los servicios OnStar® están disponibles después de la fecha de finalización?
¿Puedo seguir comprando los servicios básicos de OnStar® y Wi-Fi hasta que termine el servicio?
Sí, puede continuar comprando suscripciones al servicio principal de OnStar® y paquetes de datos Wi-Fi de OnStar® Europe Ltd. y del operador de red móvil designado para su uso antes del 31 de diciembre de 2020. Los servicios finalizarán después del 31 de diciembre de 2020.
Para todos los vehículos con OnStar®, la prueba de servicio gratuita de 12 meses (excluyendo WiFi) se puede activar hasta el 30 de noviembre de 2019. Esto ya no será posible en una fecha posterior.
La última oportunidad para activar la prueba de servicio WiFi de 3 meses / 3 GB (lo que ocurra primero) es el 31 de marzo de 2020.
¿La respuesta automática a choques de OnStar® permanecerá activa después de la fecha de finalización?
Pagué por un paquete OnStar® directamente a través de mi distribuidor, y el paquete se extiende hasta el año 2020. ¿Qué va a pasar?
He pagado por un paquete OnStar® directamente a través de OnStar® que va hasta 2020. ¿Qué va a pasar?
¿OnStar® es propiedad de Opel?
¿Qué sucede con los suscriptores actuales de OnStar®?
¿Qué hará OnStar® con mis datos después del 31 de diciembre de 2020?
¿Por qué finaliza el servicio OnStar®?
En agosto de 2017, el Grupo PSA (hoy: Stellantis NV) compró la marca de automóviles Opel a General Motors. OnStar® Europe Limited no fue parte de esta compra y sigue siendo propiedad de General Motors.
Por lo tanto, los servicios OnStar® y los servicios Wi-Fi habilitados por la conexión OnStar® (si están disponibles en su país) terminarán para los coches Opel, Cadillac y Chevrolet el 31 de diciembre de 2020.