Tecnología
Híbrido de alta energía
En el corazón del innovador poder del Opel Astra Sports Tourer Plug-In Hybrid se encuentra una batería de alta tensión con capacidad de 12.4 kW compuesta por 84 celdas refrigeradas por líquido. Ligera pero energéticamente densa, impulsa el motor eléctrico siempre que se activa el modo Híbrido o Eléctrico Puro. Altamente compacta y perfectamente integrada en el tren de potencia, la batería mantiene un bajo centro de gravedad para una dinámica excepcional y una experiencia de conducción simplemente eléctrica. 
Rendimiento sin compromiso

El motor híbrido enchufable viene con una potencia de 180 cv1, brindándote la opción de conducción convencional, combinada y hasta 67 km de conducción puramente eléctrica.

 

 

1 Consumo de combustible combinado (ciclo WLTP): 1 l/100 km; Emisiones de CO2 combinadas (ciclo WLTP): 23 g/km, consumo de energía combinado (ciclo WLTP): 141 kWh/100 km; autonomía eléctrica pura combinada (ciclo WLTP): hasta 67 km (según las opciones equipadas).

 
Dinámicamente diferente
La tecnología híbrida enchufable optimiza el rendimiento con una Transmisión Automática Eficiente de 8 velocidades [EAT8], que ofrece un par máximo de 360 Nm. 
Elige tu modo
Eléctrico, deportivo o híbrido: hay un modo de conducción para cada necesidad. El Opel Astra Sports Tourer Plug-In Hybrid cambia sin problemas entre los modos de conducción para ofrecer una conducción sin emisiones en la ciudad, viajes de alta velocidad en autopistas o una combinación perfecta de potencia y eficiencia. 
Ve más lejos de lo que crees
El sistema de recuperación de energía iBooster recupera la potencia que normalmente se pierde al frenar o desacelerar, lo que proporciona aún más autonomía eléctrica al Opel Astra Sports Tourer Plug-In Hybrid. Esta innovadora tecnología recupera la energía durante el frenado o desaceleración y la utiliza para cargar las baterías, aumentando la autonomía totalmente eléctrica del automóvil.