Seguridad e innovaciones
ILuces Intelli-Lux® Pixel
El Opel Astra Plug-In Hybrid cuenta con las últimas luces Intelli-Lux® Pixel. Este sistema, nuevo y mejorado, representa un avance significativo en la tecnología de los faros, incluso superior a las generaciones anteriores de IntelliLux. Mejora radicalmente la visibilidad gracias a un mayor número de 168 segmentos LED adaptativos de forma individual, que proporcionan luces altas permanentemente sin deslumbramiento y se ajustan automáticamente para evitar deslumbrar a otros conductores que se aproximan. 
Intelli-HUD 
La pantalla frontal Intelli-HUD (Head-Up Display) del Astra Plug-In Hybrid se ve realmente futurista, proyectando información esencial directamente en el parabrisas y cómodamente en el campo de visión del conductor. Esta última generación de la tecnología HUD de Opel amplía el campo de proyección y mejora la resolución, y puede configurarse para mostrar diferentes páginas vinculadas al panel de instrumentos, incluyendo alertas emergentes, información de llamadas entrantes y multimedia.  
Intelli-Vision
El Intelli-Vision se activa automáticamente cuando pones el Astra Plug-In Hybrid en marcha atrás (o bajo demanda) y utiliza cuatro cámaras colocadas alrededor del coche. Las imágenes en alta definición y en tiempo real son el mejor apoyo para verificar el entorno del coche. Cambia entre las cámaras individuales para obtener una vista clara de cualquier tráfico cruzado que se acerque y estaciona en los espacios más estrechos sin problemas.