Autonomía, modos de conducción y mucho más
Carga rápida y sencilla
El Opel Astra Sports Tourer Eléctrico se carga en muy poco tiempo gracias a la avanzada tecnología de carga rápida de Opel. Usando la carga rápida de 100 kW DC, puedes cargar hasta el 80% en menos de 30 minutos, haciendo que incluso los viajes largos sean pan comido. Las versátiles soluciones y tecnologías de carga de Opel facilitan la recarga tanto en casa como en movimiento, para que siempre estés listo para la próxima aventura. 
Descubre los accesorios de carga Más información sobre las posibilidades de carga Más información sobre Free2Move eSolutions
Liberación eléctrica
Lleva tu experiencia de conducción a un nuevo y electrizante nivel: conduce suave y silenciosamente o acelera y descubre la emoción del par motor instantáneo. El Opel Astra Sports Tourer Eléctrico representa una nueva experiencia de conducción totalmente electrificada que hace que la conducción responsable sea más emocionante que nunca. Tanto si vas solo, con varios pasajeros o con todo tu equipo deportivo. 
La electricidad sale a cuenta
Hay múltiples programas de incentivos y bonificaciones disponibles para tu nuevo Opel Astra Sports Tourer Eléctrico, como la ayuda financiera para instalar tu punto de carga en casa, otra ventaja más de cambiar a este coche electrizante. 
Más información sobre los subsidios gubernamentales
Condúcelo a tu manera
Personaliza tu experiencia de conducción: El Opel Astra Sports Tourer Eléctrico pone la potencia de respuesta al alcance de tu mano con 3 modos de conducción que se adaptan a tu viaje, a las condiciones de la carretera y a tu estado de ánimo. El modo Sport maximiza la dinámica de conducción, el modo Eco optimiza la eficiencia y el modo Normal equilibra ambos, todo ello con cero emisiones locales de CO2, puro silencio y 170 km/h de velocidad máxima.  
Ve más lejos
El Opel Astra Sports Tourer Eléctrico utiliza un sistema de frenado regenerativo de última generación para recuperar la energía que normalmente se perdería al ralentizar la marcha, con lo que se consigue una autonomía eléctrica aún mayor. No sólo recupera la energía generada al pisar el freno, sino que también está activo cuando el Opel Astra Sports Tourer Eléctrico circula por inercia.  
Libera la potencia
En el corazón del Opel Astra Sports Tourer Eléctrico se encuentra una batería de iones de litio de última generación: 102 celdas de alta densidad energética equipadas con una avanzada gestión del calor para una larga vida útil y una gran autonomía. Altamente compacta y perfectamente integrada en el chasis, asegura un centro de gravedad bajo para una dinámica de conducción sobresaliente sin comprometer la posición de conducción o el espacio interior.