¡A la gente le encanta el Corsa, después de todo, es uno de los coches pequeños más populares de Europa! ¿Por qué? Es mucho más que simplemente bonito (que lo es) - También está repleto de características propias de un coche de mayor tamaño que hacen que la conducción sea segura y realmente cómoda.
Diversión, diversión y diversión.
¡Deslízate en el asiento del conductor y verás a qué nos referimos! Instantáneamente receptivo, el Corsa Electrico también tiene una conducción emocionante gracias a su bajo centro de gravedad. Cambia al modo Deportivo y sentirás que estás en un coche deportivo.
Cargando? Sin problema
Depende de ti cómo y dónde cargues. La carga rápida de corriente continua (CC) estándar te permite recargar rápidamente en viajes largos, o puedes usar un cargador doméstico para el uso diario. Obtén más información sobre cables, Wallboxes y más.
Una app para eso
Estas funciones remotas son súper útiles. Utiliza la aplicación MyOpel para verificar el estado de carga o activar remotamente el aire acondicionado o la calefacción para que la cabina tenga la temperatura exacta cuando te subas al coche. ¿Inteligente, verdad?
Libre acceso, aparcamiento gratuito...
Es decir, plena libertad. Conduce y aparca tu Corsa Electric por el centro urbano, sin limitaciones1. La responsabilidad social nunca ha sentado tan bien.
1Las limitaciones establecidas en cada municipio pueden variar.
Fácil comprar online
Pide tu Corsa Electric online y disfrutarás de un precio cerrado y envío gratuito a tu hogar. Te encantará, pero si -por cualquier motivo- cambias de opinión, lo recogeremos y recibirás un reembolso completo.