Confort exclusivo
Masaje para el conductor
Llega relajado después de cada conducción. El nuevo Opel Corsa Electric cuenta con asientos de soporte en Alcántara® con soporte lumbar para el conductor y función de masaje, además de calefacción de tres niveles para el asiento del conductor y el pasajero delantero, convirtiendo cada viaje en un placer.
 
Techo panorámico fijo de cristal
El techo panorámico de cristal inunda la cabina del nuevo Opel Corsa Electric con luz natural y enmarca perfectamente las vistas del mundo que te rodea, desde el horizonte de la ciudad hasta los cielos nocturnos estrellados. Todos y cada uno de los viajes serán una delicia turística.
 
Entrada y arranque sin llave
El acceso y arranque sin llave hace que usar tu nuevo Opel Corsa Electric sea lo más sencillo posible. Desbloquea, arranca y vuelve a bloquear tu automóvil sin necesidad de interacción física con la llave. Ya sea que tengas las manos ocupadas o que tus llaves no estén a mano, no tendrás problemas para usar tu nuevo Corsa Electric.
 
Espacio para el día a día
Desde sus bolsillos de puertas capaces de almacenar botellas de 1.5 litros hasta su amplio maletero y los prácticos asientos traseros abatibles 60/40, el nuevo Opel Corsa Electric está listo para cada parte de tu vida diaria, desde las compras hasta las escapadas de fin de semana.