El nuevo Opel Corsa cuenta con los mejores faros LED IntelliLux® Matrix de su clase que brindan una visibilidad óptima y adaptabilidad automática para evitar deslumbrar a los conductores que se aproximan. ¡Con 14 segmentos Matrix y un nuevo diseño, IntelliLux® te brinda confianza en todas las condiciones!
Asistente de conducción de Opel
La función de centrado activo de carril como parte de Opel Drive Assist mantiene una vigilancia electrónica en la carretera y utiliza un sutil par de dirección para mantener automáticamente el nuevo Opel Corsa en su carril, haciendo que la conducción en carretera sea más segura, menos agotadora y más placentera.
Control de crucero adaptativo
Cuando está activado, el Control de Crucero Adaptativo acelera y frena automáticamente, manteniendo tu Opel Corsa a una distancia constante del coche de delante, para una conducción más segura, cómoda y relajante.
Reconocimiento de señales de velocidad
El avanzado sistema de cámara del nuevo Opel Corsa reconoce varias señales de tráfico y las muestra cómodamente frente a ti en tu panel digital. Esto significa que no importa lo que suceda en la carretera a tu alrededor, ¡no volverás a perderte una señal de velocidad!
Frenado automático de emergencia
El Sistema Automático de Frenado de Emergencia del Opel Corsa vigila la carretera, alertando al conductor en caso de una colisión inminente y activa los frenos cuando no se toman medidas. El sistema reconoce tanto automóviles como peatones y brinda tranquilidad adicional en entornos urbanos concurridos. (Sistema activo entre 5km/h y 140km/h)
Alerta de Ángulo muerto
El monitor de Ángulo Muerto del Opel Corsa funciona entre 12 y 140 km/h, y vigila constantemente tus ángulos muertos. Los indicadores ubicados en los espejos exteriores se iluminan para alertarte cuando los vehículos están dentro de tu punto ciego, lo que hace que los viajes por carretera sean más seguros y cómodos.