Conducción dinámica
¡Diseñado para ti!
Cuando se trata de rendimiento y eficiencia, el nuevo Corsa está diseñado para hacer que cada viaje sea más placentero y con menos gastos para su bolsillo.  
¡Potencia híbrida opcional!

El sistema de propulsión híbrido suave de última generación del nuevo Opel Corsa permite la máxima flexibilidad, eficiencia y rendimiento. Beneficiándose de algunas de las ventajas de la movilidad eléctrica, como la mejora de la elasticidad a baja velocidad, la recuperación de energía al frenar y la propulsión solo eléctrica en ciertas situaciones*, la propulsión híbrida es el trampolín perfecto para aquellos que no pueden o no quieren cambiar a modelos completamente eléctricos.

 

*Durante las maniobras de deslizamiento, lanzamiento, cola y estacionamiento. Dentro de zonas de velocidad de 30 km/h y para un alcance de 1 km.

 
Transmision Automática

La deportividad se encuentra con la comodidad; la transmisión automática de 6 velocidades y doble embrague con levas de cambio1 y el modo de conducción manual seleccionable te permiten conducir a tu manera. También en combinación exclusiva con motorización Hybrid.

 

1 Disponible solo con motores seleccionados.

 
Modo Sport 1

Practica más deporte: un dedo en el modo deportivo aporta más deportividad a la dirección. También ofrece un mapeo de pedales específico e incluso mejora el sonido del motor.

 

1 Disponible en Corsa GS