Tecnología
Experiencia electrizante
La potencia eléctrica del Grandland Plug-In Hybrid proviene de un paquete de baterías de iones de litio con refrigeración líquida de última generación de 13.2 kWh ubicado debajo de la cabina, lo que ofrece un espacio máximo para la cabina y la carga, con un centro de gravedad bajo y estable. 
Emocionante y eficiente

Con un motor de gasolina de inyección directa de 1.6 litros y energía eléctrica de una batería de 13.2 kWh, lo emocionante pero eficiente viene de serie con el Grandland Plug-in Hybrid. Dependiendo de tu elección de sistema de tracción, puedes obtener 221 kW (300cv) con 520nm de par motor para los modelos de tracción en las cuatro ruedas y 165 kW (225cv) con 360nm de par motor para modelos de tracción delantera. El motor convencional se activará automáticamente para proporcionar un equilibrio óptimo entre eficiencia y rendimiento.

 

 

Consumo de combustible combinado: 1,2 l/100 km; Emisión de CO2 combinada: 23-28 g/km; Consumo de energía combinado: 162 - 163 kWh/100 km; Autonomía totalmente eléctrica (combinada): de 66 km a 67 km (dependiendo de las opciones equipadas).

 
Potente y dinámico

Ambas versiones, 4x2 y 4x4, del Grandland Plug-In Hybrid están equipadas con un sistema de transmisión electrificado de 8 velocidades y una caja de cambios automática electrónica emparejada con palancas de cambio dinámicas para una experiencia de conducción más deportiva y una respuesta instantánea del acelerador. La potencia no sirve de nada sin control, por eso el Grandland Plug-In Hybrid cuenta con la tecnología e-4x41 siempre lista a través de un eje trasero alimentado eléctricamente para proporcionar la mejor tracción posible en todas las condiciones.

 

 

1 Disponibilidad en función de la oferta.

 
Libertad de control

Con cuatro modos de conducción, el Grandland Plug-In Hybrid puede ajustarse con solo pulsar un botón para adaptarse exactamente a cómo quieres conducir, proporcionando toda la capacidad de un SUV combinado con las ventajas de un coche eléctrico.

 

  • Híbrido ofrece lo mejor de ambos mundos entre el consumo controlado de combustible y el rendimiento en carretera.
  • 4x4 (si se especifica) activa tanto el motor de combustión como el eléctrico para proporcionar una mejor tracción en superficies rugosas.
  • Deportivo recurre a la potencia combinada del motor y del motor eléctrico para una conducción más dinámica.
  • Eléctrico activa solo el motor eléctrico, para cero emisiones de CO2 y silencio total.
 
Frenada regenerativa

Utilizando nuestro sistema de frenado de alta eficiencia i-Booster de última generación1 , el Grandland Plug-In Hybrid recupera la energía utilizada en la conducción y la frenada y la convierte en autonomía eléctrica adicional.

 

El i-Booster cuenta con dos modos de recuperación:

  • El modo D se activa cuando el conductor levanta el pie del acelerador para una recuperación moderada. 
  • El modo B aumenta la recuperación tanto al frenar como durante la deceleración normal. 

 

Cuando la batería está completamente cargada o se detecta la necesidad de una deceleración más brusca, el Grandland Plug-In Hybrid cambiará automáticamente de usar los frenos i-Booster a los frenos estándar.

 

 

1 Máximo del 10% de la capacidad total para el modelo híbrido. 

 

 

 
Monitoreo de datos del vehículo
El Grandland Plug-in Hybrid se potencia con el monitoreo de datos del vehículo transmitidos al conductor en un flujo elegantemente sencillo y digitalmente desintoxicado a través del panel de visualización Pure Panel. Esto te proporciona una visión intuitiva del consumo de energía, para que te mantengas informado y al mando, y puedas lograr fácilmente la máxima autonomía y eficiencia.