Skip To Content
FlexCare

Opel FlexCare

SUSCRÍBETE A LA PAZ MENTAL

 

Una colección de garantías extendidas y planes de servicio que se adaptan a tu forma de conducir.

PROTECCIÓN
Protégete de lo inesperado

PREDICTIBILIDAD

Distribuye los costes en pagos mensuales, sin sorpresas.

FLEXIBILIDAD

Adapta tu plan FlexCare a tus necesidades.

EXPERIENCIA

Benefíciate de Opel Parts y de la experiencia única de nuestra red.

 

EXTENDED CARE PREMIUM, UN CAMINO MÁS DESPEJADO

“Para mí, se trata de protegerme de lo inesperado”.

 

EXTENDED CARE PREMIUM

Garantía extendida (i) Cobertura extra para tu vehículo una vez vencida la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación por fallos en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y autonomía de tu plan Opel FlexCare - Adquirible dentro de las primeras 24 horas meses después de la matriculación del vehículo -   + Opel Assistance (i) Asistencia en carretera o grúa 24/7, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos.” 

ENCUENTRA UN CONCESIONARIO

PLANES DE SERVICIO, SIN SORPRESAS

“Para mí, se trata de repartir el coste de mis servicios con pagos mensuales fijos”.

 

SERVICE CARE PLUS

Mantenimiento programado + Opel Assistance (i) Asistencia en carretera o grúa 24/7, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos.” 

 

ENCUENTRA UN CONCESIONARIO

PAQUETES, LA OFERTA COMPLETA

"Para mí, se trata de un servicio todo en uno sin complicaciones."

 

COMPLETE CARE

Garantía Extendida + Mantenimiento Programado + Asistencia Opel (i) Asistencia en carretera o grúa 24/7, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos. 

 

COMPLETE CARE PLUS

Cuidado completo + Artículos de desgaste (i) Sustitución de piezas sujetas a desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, fusibles, escobillas limpiaparabrisas....) por las condiciones normales de uso del vehículo.  + Pre-ITV (i) Se te garantiza un vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de rutina. 

ENCUENTRA UN CONCESIONARIO

PERSONALIZA TU PLAN CON OPCIONES ADICIONALES

“Para mí, se trata de un servicio hecho a medida para satisfacer mis necesidades”.

 

  • Neumáticos (i) este servicio repara tus neumáticos en caso de pinchazo o reemplaza el juego completo o un solo neumático de verano, para todas las estaciones o de invierno, incluido el desmontaje, montaje, balanceo y reemplazo de valores en caso de fallas.  
  • Vehículo de sustitución (i) En caso de robo, incendio y accidente podemos garantizarte un vehículo de sustitución para cubrir el periodo que estés sin vehículo.  
  • Soluciones de movilidad (i) varias soluciones adaptadas a cada situación para permanecer móvil.  
  • Uso intensivo (i) Servicio adicional requerido para clientes con uso intensivo de su vehículo.  
ENCUENTRA UN CONCESIONARIO
Puedes personalizar cualquiera de esos planes con coberturas adicionales
               
Extended Care Premium
Service Care Plus
Complete Care
Complete Care Plus
Garantía ampliada
X
X
X
Mantenimiento programado
X
X
X
Asistencia Opel
X
X
X
X
Piezas de desgaste
X
Coche de cortesía
X
Pre-ITV
X

¿Por qué elegir una garantía extendida Opel FlexCare y/o plan de servicio - contrato de servicio - para mi coche?

Un plan de servicio, o plan de mantenimiento, no solo lo ayuda a distribuir los costos de mantenimiento de tu Opel, sino que también te brinda valiosos servicios adicionales para facilitarte la vida con tu vehículo. La mejor solución es comprar tu plan de servicio al comprar tu automóvil para que puedas protegerlo desde el principio. Si no compraste tu plan de servicio cuando compraste tu automóvil, aún puedes suscribirte a un plan de servicio en cualquier momento antes de tu primer servicio regular (11 meses después de la entrega).

Una garantía extendida, por otro lado, te permite extender la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, lo que te permite beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante hasta por tres años más. Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía original del fabricante.