Conducción Eléctrica
Libera toda su potencia
En el corazón del Opel Astra Eléctrico se encuentra una batería de iones de litio de última generación: 102 celdas de alta densidad energética equipadas con una avanzada gestión del calor para una larga vida útil y una gran autonomía. Altamente compacta y perfectamente integrada en el chasis, asegura un centro de gravedad bajo para una dinámica de conducción sobresaliente sin comprometer la posición de conducción o el espacio interior.
 
Conduce a tu manera
Personaliza tu experiencia de conducción: El Opel Astra pone la potencia de respuesta al alcance de tu mano con 3 modos de conducción que se adaptan a tu viaje, a las condiciones de la carretera y a tu estado de ánimo. El modo Sport maximiza la dinámica de conducción, el modo Eco optimiza la eficiencia y el modo Normal equilibra ambos, todo ello con cero emisiones locales de CO2, puro silencio y 170 km/h de velocidad máxima.
 
Frenado regenerativo
El Opel Astra Eléctrico utiliza un sistema de frenado regenerativo de última generación para recuperar la energía que normalmente se perdería al ralentizar la marcha, con lo que se consigue una autonomía eléctrica aún mayor. No sólo recupera la energía generada al pisar el freno, sino que también está activo cuando el Astra Eléctrico circula por inercia.  
La electricidad sale a cuenta

Existen múltiples programas de incentivos y bonificaciones disponibles para tu Opel Astra Eléctrico, como la ayuda financiera para instalar tu wall box en casa, otra ventaja más de pasarte a este coche electrizante.

 

 
Más información sobre las ayudas públicas Más información sobre ayudas económicas para tu Wall Box