Información legal
Las ofertas y promociones contenidas en este sitio web (en lo sucesivo el “Sitio”) son realizadas por STELLANTIS ESPAÑA, S.L. empresa registrada de conformidad con la legislación de Española, con CIF/NIF B50629187, y con domicilio en Avenida Citroën 3 y 5, Zona Franca de Vigo, 36210 Vigo (Pontevedra), España. En consecuencia las sugerencia quejas y/o reclamaciones relacionadas con el contenido del Sitio deben dirigirse al Centro de Atención al Cliente de STELLANTIS ESPAÑA, S.L. https://opel.my-customerportal.com/opel/s/case-webform?language=es#1
El sitio es propiedad de Stellantis Auto SAS., 2-10 Boulevard de l’Europe, 78 300 Poissy, Francia, y está operado por por STELLANTIS ESPAÑA, S.L. y por Opel Automobile GmbH, empresa registrada de conformidad con la legislación de Alemania, cuya sede central se encuentra en Bahnhofsplatz, 65423 Rüsselsheim am Main, Alemania, inscrita en el Tribunal de Comercio de Amtsgericht Darmstadt con el Número de registro HRB 91821, y con número de identificación fiscal DE 287264581, que actúa en nombre de STELLANTIS ESPAÑA, S.L. empresa que distribuye vehículos de marca Opel en España (“Opel”).
Este sitio web está alojado en Europa por nuestro proveedor de servicios de TI en un servidor propiedad de Amazon Web Services.
Aviso
La información aquí contenida ha sido elaborada con el objetivo de ser completa y verídica. Sin embargo, nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso en precios, colores, materiales, equipamiento, especificaciones, modelos y disponibilidad.
Algunos enlaces contenidos en el Sitio pueden conducir a sitios proporcionados por propietarios de sitios web independientes. Los únicos responsables de la información contenida en ellos son los propietarios de dichos sitios web. Opel no controla ni es responsable del contenido de sitios web independientes y proporciona estos enlaces a sus visitantes para su interés.
Términos y condiciones del sitio
1. Propiedad Intelectual
Todo el material contenido en el Sitio es propiedad intelectual y propiedad industrial de Opel. Ningún material puede ser copiado, distribuido, comunicado al público, puesto a disposición, ni reproducido, salvo en la medida en que ello sea necesario para su visualización en línea. No obstante, el visitante podrá imprimir en papel páginas completas del Sitio para su uso personal, de acuerdo con las siguientes normas:
(a) Ningún documento o material gráfico del Sitio podrá ser modificado de ninguna forma.
(b) Ninguna gráfica del Sitio será utilizada separadamente de su correspondiente texto.
(c) El símbolo de copyright y la marca registrada Opel u otras indicaciones aparecerán en todas las copias impresas.
Sin perjuicio del sentido general de lo anterior, ocasionalmente Opel puede ofrecer la posibilidad de descargar del Sitio fondos de escritorio, salvapantallas y otras herramientas. Estas descargas están igualmente protegidas por las presentes condiciones.
Se prohíbe todo uso de elementos del Sitio que no guarde conformidad con estas condiciones. El material contenido en el Sitio ha sido cuidadosamente analizado y probado en todas las etapas de producción. Sin embargo, Opel recomienda la ejecución de un programa antivirus actualizado con anterioridad a su uso.
2. Enlaces al Sitio
Si desea incluir en su página web un enlace al Sitio, este debe dirigir a la página de inicio de Opel. El sitio web de Opel también puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros, como Mister Auto
3. Acceso al servicio
Si bien Opel procura garantizar que el Sitio esté disponible 24 horas al día, no asume ninguna responsabilidad en caso de que, por algún motivo, el Sitio no esté disponible en algún momento y durante algún periodo de tiempo.
El acceso al Sitio podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones que estén fuera del control de Opel.
4. Material y conducta de los visitantes
Salvo la información personal protegida por la Política de Privacidad y Cookies de Opel, cualquier contenido que el visitante envíe o transmita al Sitio será considerado como no confidencial y no estará sujeto a la protección que ofrece el derecho de propiedad o sujeto a compromisos de confidencialidad. Opel no asume ninguna obligación respecto a dicho material. Opel y sus representantes podrán copiar, divulgar, distribuir, reproducir, comunicar al público, poner a disposición, incorporar o usar de cualquier otra forma y con cualquier fin dicho material, incluidos datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos de los mismos.
Está terminantemente prohibido enviar o transmitir al Sitio o desde el mismo el siguiente contenido:
(a) material que sea intimidatorio, difamatorio, obsceno, indecoroso, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, incitante al racismo, discriminatorio, amenazante, escandaloso, insultante, blasfemo, que suponga una violación de confidencialidad, de privacidad o que pueda resultar molesto o incómodo;
(b) material para el cual el visitante no haya obtenido todos los permisos y/o autorizaciones necesarios;
(c) material que constituya o incite a conductas que puedan ser consideradas como delito, que derive en responsabilidad civil o que, en cualquier otra forma, sea contrario a la ley o infrinja los derechos de terceros en cualquier país del mundo;
(d) material que sea técnicamente dañino (incluidos, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro software malicioso o dañino).
Se prohíbe cualquier uso inadecuado del Sitio, incluidas, sin limitación, las prácticas de hacking. Opel cooperará plenamente con las autoridades competentes o los juzgados que le soliciten u ordenen desvelar la identidad o localizar a cualquier persona que envíe material que incumpla con lo establecido en este apartado.
5. Exactitud de la Información
La información e ilustraciones que aparecen en el sitio web se basan en las características técnicas vigentes de los vehículos y de los equipamientos incorporados en los vehículos en el momento de puesta en la red de Concesionarios Opel o de actualización de las diversas páginas del sitio.
Los equipamientos incorporados en los vehículos que aparecen en el presente sitio web podrán incluirse de serie, ser opcionales o no estar disponibles, según el modelo.
En el marco de una política de mejora constante del producto, Opel podrá modificar, variar, actualizar, añadir, modificar o suprimir en cualquier momento, las características técnicas, equipamientos, opciones y tonalidades de los vehículos. Por otro lado, las técnicas actuales de reproducción no permiten reproducir fielmente los colores.
Los modelos y/o versiones presentadas en el presente sitio web, así como los equipamientos, opciones y accesorios corresponden a los distribuidos en España, pudiendo variar de un país a otro o no estar disponibles en todos los países del mundo.
Las afirmaciones realizadas en este Sitio son vinculantes. El material publicado en el Sitio se muestra "tal cual", y siguiendo los parámetros legales exigibles al respecto.
6. Responsabilidad Civil
Opel y sus ejecutivos, directivos, empleados y asociados quedan eximidos de cualquier tipo de responsabilidad legal o de cualquier otra naturaleza relacionada con toda pérdida o daño que pueda causar al usuario o a terceros (incluidos, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, lucro cesante, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, datos, contratos, liquidez, así como pérdidas o daños derivados de una interrupción comercial ya sea por acto ilícito, negligencia, contrato o cualquier otra causa) por cualquier uso del Sitio o la imposibilidad de uso del mismo, o cualquier consecuencia de dicho uso, así como de cualquier sitio web vinculado al sitio o el material contenido en dichos sitios, incluidos, sin limitación, pérdidas o daños causados por virus que puedan infectar el equipo informático, programas, datos o cualquier otra propiedad del usuario como consecuencia de su acceso o navegación por este Sitio o la descarga de cualquier material contenido en el Sitio o en cualquier otro sitio vinculado a este. Ninguno de estos términos excluirá o limitará la responsabilidad de Opel en caso de:
(a) muerte o lesiones personales causadas por el dolo o culpa grave de Opel;
(b) fraude o representación fraudulenta;
(c) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de conformidad con la ley aplicable.
Opel realiza todos los esfuerzos razonables para asegurar que el contenido del Sitio es preciso y vigente, sin embargo, elude cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud del contenido del Sitio. La información puede diferir de las últimas especificaciones, igualmente, el equipamiento descrito o mostrado puede no estar disponible en algunos países o sólo puede estarlo opcionalmente con coste adicional. Opel se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto en cualquier momento. Para obtener la información más actual contacte a la Red Opel.
En ningún caso las Opel será responsable de daños indirectos, lucro cesante o pérdida de beneficios que pudiera sufrir el reclamante o producirse como consecuencia de la aplicación, cancelación o de cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de este Sitio.
7. Contacto
Si desea contactar con ayuda al cliente o si desea efectuar cualquier consulta, comentario o solicitud relativa a nuestros productos o servicios, o sobre nuestra Política de Privacidad, así como para acceder a cualquier dato personal recogido a través de este sitio Web/App o para ejercer su derecho de rectificación, bloqueo o anulación de estos datos, por favor envíe una comunicación a la siguiente dirección postal o correo electrónico:
STELLANTIS ESPAÑA, S.L.
Centro de Atención al Cliente
Avenida Citroën 3 y 5, Zona Franca de Vigo,
36210 Vigo (Pontevedra), España
Atención al cliente: https://opel.my-customerportal.com/opel/s/case-webform?language=es#1
Correo electrónico de protección de datos: privacyrights-opel@stellantis.com
8. Legislación y jurisdicción aplicables
Todo conflicto que pueda producirse en relación con este Sitio será resuelto de conformidad con la legislación Española y serán sometidos a la jurisdicción de los tribunales de Pontevedra, España.
29 de mayo de 2017 (© Opel Automobile GmbH, 2017. Todos los derechos reservados.)