El cargador más adecuado para ti y tu Opel
Un cargador de pared es la solución de carga doméstica más conveniente, rápida y segura. Puede instalarse en una pared o en un poste (disponible como accesorio) y tanto en el interior como en el exterior. Se activa inmediatamente al conectarlo y es muy fácil de utilizar.
Las versiones inteligentes son para uso compartido, se conectan a un sistema de gestión online y mediante una app se puede conceder acceso a diferentes usuarios, generar planes de carga, informes de consumo, balances de carga, etc.
Nuestra gama de cargadores de pared incluye diferentes tipos a medida del cargador a bordo (OBC) de tu Opel y de la instalación eléctrica de tu domicilio. Incluso podemos ayudarte en la instalación.
¿Qué tipo de instalación requiere un cargador de pared?
¿Qué cargador de pared necesito para mi casa?
La respuesta depende del kilometraje que realizas con tu coche eléctrico, de la instalación eléctrica en tu domicilio y de tus preferencias. ¿Quieres una carga lo más rápida posible o te basta durante la noche? ¿El cargador es solo para tu uso o vas a compartirlo con otros usuarios? Nuestra gama incluye todas las opciones y cables adecuados para enchufes domésticos y trifásicos.
Para una carga más rápida, un cargador de pared de 11 kW es capaz de cargar completamente la batería en aprox. 5 horas.
¿Quién puede instalar un cargador de pared?
¿Cuánto cuesta un cargador de pared?
Un cargador de pared es una inversión segura, conveniente y rápida para cargar tu coche eléctrico en casa.
Los precios oscilan entre los 704,83 € de un modelo monofásico, de 3,7/4,6 kW y 16 A, hasta los 1.209,00 € de un modelo inteligente, trifásico y de 16 A.